Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 10:19
Avatar de Luispostfx
Luispostfx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se oye el audio en after effects

Hola Cristina espero hayas solucionado. Como consejo siempre trabaja cosas cortas en After Effects, como habras entendido este programa no trabaja en tiempo real y tiene que hacer un ram para previsualizar tu proyecto. Otro consejito que te doy para que puedas animar al ritmo del audio hay una herramienta debajo del menu animacion, que te permite convertir el audio waveform en keyframes y luego parentas sus propiedades a las del cualquier layer en el timeline...
Espero no haber sido muy tecnico espero te sirva...
Igualmente estoy trabajando en mi pagina web, tiene algunos tutoriales y que van ir en aumento mientras hago mas, cuando tengas tiempo visitala y espero aprendas algo...
Saludos.

luispostfx.net

Cita:
Iniciado por iwaki32 Ver Mensaje
Ah.... vaya muchisimas gracias por la explicacion...!!!! no sabia nada de eso...^^;;; MILLONES DE GRACIAS!!!!:D vaya solo 10 segundos.... que pasada... pues si la verdad es que es una ova que dura 1 hora y media....^^;;;; y con lo de darle al punto me pasa lo mismo....y es que como lo que quiero es ponerle las letras del ending en forma de karaoke y eso para que se vayan moviendo y esas cosas con efectos y eso a medida que va sonando la cancion.... supuse que claro para poder coordinar el movimiento de las letras con la letra de la cancion era necesario que pudiese oirla... no?^^;; en realidad el resto de la ova no necesito subtitularla ni nada porque ya lo hice con media subtitle^^ pero ese programa no te deja hacer ese tipo de efectos y eso.... asi que comentaron que con el AE si se podia^^ Asi que lo que teoricamente necesito previsualizar es solo el final de la ova para hacer el ending^^
En WAV, vale^^ pues el video lo he mirado y tiene el audio en MPEG layer.... eso esta mal no?^^;;; jeje! vaya...:P
Caray, de vedad muchisimas gracias por molestarte tantisimo en explicarme...^^ te lo agradezco de verdad, sinceramente estoy un poco (bueno... mas bien mucho... verde en este programa...^^;;; jejeje!)
Gracias de verdad!!
Cristina.