Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 11:11
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Entrevista corta de ANIMACIÓN DIGITAL (AYUDA)

Yo también me apunto:

Preguntas:

1. ¿De qué país eres?

México

2. ¿Que edad tienes?

17

3. ¿Prefieres animación 2D o 3D y porqué?

Un poco de las dos, he trabajado con animación 3D y me parece muy interesante pero también me Gustaría aprender algo de 2D Aunque tengo mas inclinación por la animación 3D.

4. ¿Estás interesado en aprender a animar o sólo te gustan las animaciones digitales pero no realizarlas?

Claro, siempre me a interesado crear animaciones, he probado con varias técnicas, todas caseras, pero me gustaría hacerlo de manera mas profesional.

5. ¿En caso de querer aprender...eres paciente o te consideras paciente para poder realizar algún trabajo de animación digital?

mmm, creo que paciente no mucho, pero la mayoría de las veces he tenido que serlo.


6. ¿Qué programas de animación digital utilizas o desearías empezar
a utilizar?

Bueno la verdad es que con cualquiera que me deje hacer animaciones de calidad, Conozco un poco de blender y me parece muy bueno, también algo de Poser, pero igual me gustaría aprender Maya, 3Ds Max, After Effetcs, Anime Studio, etc.

7. ¿Cuentas con un computadora poderosa capaz de resistir programas pesados de animación digital?

No, bueno no como quisiera pero igual me acostumbre a trabajar con mi máquina con todas mis limitaciones.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español