Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:21
krolina228
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un anitvirus para un cafe internet?

Cita:
Iniciado por Gpastor Ver Mensaje
Bueno, la idea de tener un antivirus instalado es que no solo sea un buen "remedio" para la eliminación de virus, sino que este antivirus sea preventivo y evite el ingreso de bichos al sistema.

Tengo un cyber, y la cantidad de páginas que visitan los usuarios, no todas "buenas páginas" ;), hacen que ingrese una cantidad considerable de bichos al sistema, un antivirus no creo que sea la solución al problema, por eso es que recomiendo que instales un congelador de registro.

Saludos
Hola soy nueva en este foro, me interesa mucho este tema que estan discutiendo ya que tengo un cyber y es un problema estar arreglando las maquinas por culpa de los virus, por aca donde vivo ya he preguntado acerca del programa Deep Freze y nadie lo conoce, y me interesa instalarselo a las maquinas, me gustaria que me dieras tu correo de hotmail para que me asesoraras y me dijeras como instalarlo, si no es mucha molestia, ya que trate de instarlo pero no me funciona, ojala me puedas ayudar mi correo es [email protected] siempre estoy conectada, muchas gracias