Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 17:28
jpfossat
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Cita:
Iniciado por romel_inc Ver Mensaje
yo pienso que por 60$. tu jefe es un tremendo pichirre y agarrado.

de patina. yo publicaba en mercado libre. servicios de paginas web. pero la competencia regala el trabajo. aparte de que ralla la rama y acaba con la idea de una pagina web. luego el cliente ve que es una inversion que no vale la pena.

yo pienso que lo barato sale caro.

nada mas hay que encontrarse con un cliente que es exigente. se antoja de cosa que toman tiempo. es decir una ladilla. y piense que con solo un dolar paga todo.


yo no hago paginas web por menos de 500$. y aun asi. soy medio agarrado. cuando veo que un cliente empieza a llamar todo el tiempo. le aplico un cargo adicional.
No tengo jefe, soy estudiante de 2 año de diseño gráfico (la carrera son 4 años y medio) y estoy trabajando ya en una agencia de diseño gráfico muy buena y para aumentar mas mi porfolio decidí hacer diseño web que es lo que me quiero centrar, si nunca hice una web es difícil que alguien me pague lo que vale mi trabajo.. así que decidí tirar abajo mi trabajo para mas adelante poder cobrar como se debe..
Pero me salio mal y me di cuenta que modificar un template era mas dificil de lo que paresia ! jajaa asi que no pude diseñar nada de nada y la web quedo casi igual a la original y ni loco voy a poner esta web en mi porfolio jajaja.. Ahora tengo que terminar la web para no quedar mal con el cliente y aunque sea ganarme esos 60 dolares jaja.. saludos