Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 12:32
OXIGENO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola amigos... gracias por responder!

No en 3D Studio Max no lo hice... por una cuestion de que no se usarlo... (en realidad lo instale... pero cuando vi tantas opciones digo... "NO"...) por cuestiones de tiempo no puedo poner a aprenderlo... pero he visto cosas muy buenas en 3DMax.

Si... probe con raster(swf) pero.... en este caso... y al salir en vectores.... los bordes salen Muy Bien!... pero necesito tambien el logo como imagen... ya que si lo exporto como swf el logo pierde los brillos, los reflejos, la transparencia y el efecto metalico....
O sea... queda en vectores... pero muy opaco...
Con respecto al peso... "SI" esta pesado... pero en este caso... no esta el logo solo... tambien esta todo el background.... si yo exporto solo el logo ... y lo optimizo... pesa mucho menos...!

Probe cambiar la segmentacion de cada objeto... pero no hubo cambio alguno (no se bien como trabaja la segmentacion) yo la puse al maximo (64) y no paso nada.

Me han dicho que eso de los bordes es problemas del Render... pero yo cuando renderizo... lo hago con el maximo de calidad...
Tal vez el Swift no esta preparado para exportar con mayor calidad que la que obtuve....

Por ahora... mi solucion seria... cambiar la perspectiva para que los bordes no se vean tan pixelados.... o rediseñarlo en otro Soft de 3D

Si se les ocurre algo.... se los agradecere!!! Saludos
__________________
tech-nico.com