Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 20:36
Avatar de Bullet
Bullet
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
No puedo instalar windows XP ni con el cd ni con los diskettes de incio

Que mas amigos, reciban un cordial saludo, les ecribo en esta oportunidad ya que tengo unproblemita con una maquinita de un cliente, que quiere salvar, logre salvar los datos y poner todo a salvo, excepto por una cosa, no e podido instalar el sistema operativo, ni con el cd ni con los diskettes de arranque, porq hasta probe con ellos y nada, los errores son los siguientes:

Con el CD/DVD de XP: Lo cargo, booteo por la unidad de dvd, carga el asistente con todos sus archivos y cuando se pone la pantalla negra, se apagan todas las luces del teclado, y de ahi no avanza, tengo entendido que dura un tiempo corto mientras te carga el contrato de licencia y todo eso, pero nada de eso, se queda en la pantalla negra de ahi no avanza..

Con los Diskettes de Inicio: Hago le mismo proceso, cambio la seciencia de booteo a la unidad de diskettes, meto el 1er diskette de arranque, y a medida que va pasando la carga del asistente y los archivos, me va pidiendo los demas diskettes (6 en total), hasta que llega la diskette N° 6, que s epone la pantalla negra, pero esta vez lanza un error, y es el siguiente:

STOP: C0000221 UNKNOWN HARD ERROR
\SYSTEMROOT\SYSTEM32\NTDLL.DLL


He probado de todo, cambiar el disco duro, cambiar de unidad de cd, o unidad de dvd, hasta q decidi optar por los diskettes y tampoco, y ya estoy que no se que hacer, estoy que le digo al cliente q se compre una compu nueva, pero no es la idea, ya que me gustaria solucionar el problema, para cuando se me presenten problemas futuros, saber como solucionarlos, espero su ayuda muchachos.. See Ya!!