Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 11:45
Avatar de stock
stock
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Mi web www.mostfamousin.com

la idea está excelente!! la verdad muy buena, felicidades!! pero veo que hay oportunidad de mejora en varias cosas, por ejemplo:

1.- Sobra mucho espacio en blanco (para los que tenemos resoluciones altas) en la parte derecha e inferior, creo que si haces una cabecera/footer que se adapte al tamaño de la pantalla te quedaría mucho mejor.

2.- te recomiendo que cambies la cabecera/footer por simple HTML, de esta manera los buscadores podrán seguir los links y te beneficiará muchisimo esto.

3.- te recomiendo centrar el mapa horizontalmente, de esta manera el espacio en blanco del que te comenté en el punto 1 se dividiría entre dos, dando un mejor aspecto.

4.- aparentemente el link de "Be Famous per $0.01 (USD) by" no funciona!! y es que en realidad no es un "link", viendo tu código fuente es un "span" en lugar de un link, te recomiendo cambiar esto!! importantisimo!! la gente se confunde pensando que es un link, y al darle click y no responder creeme que perderas dinero, ve y cambialo en este preciso momento!! jejejejeje

5.- veo que por alguna razón decidiste que cuando el usuario pone el mouse sobre algún texto, este se subrraya!! basícamente es lo mismo que el punto anterior, porfavor no lo hagas!! no es para nada usable ya que confunde al usuario.

6.- en la sección de "MOST RATED IN THE WORLD" existe una insconsistencia en los tamaños de las cajas contenedoras de información, lo ideal es que todas tengan el mismo tamaño.

bueno, esto es lo que ví a simplevista, la verdad es que la idea esta excelente, felicidades!! la implementación de tu idea puede y debe mejorar!!

saludos y suerte!