Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 20:06
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Un carrito de compra no tiene exito? ..

La gente va loca buscando carritos de compra . y sobre todo en castellano q los hay buenos en ingles (y php por supuesto) ..

Puedes empezar con una galeria de imagenes .. luego una classecita para manejo del carrito (dtos) y de ahi lo juntas todo y haces la "tienda virtual" ... Es complejo como para hacerlo por amor al arte y dejarlo como GNU xDD .. pero si te animas .. Suerte! .

------------------

Por cierto .. avisa a tu amigo Kike xD .. el foro "Kike forum" tiene el mismo problema q siiiiemmmpre he mencionado en los foros. Si haces recarga de página donde me dice "tu mensaje ha sido puesto con exito .. volver al foro" .. se crean registros duplicados .. Ahí veras mis "Probando" ..

El guestbookXP le pasa lo mismo ... Y ya q uno es de tu amigo Kike y el otro tuyo Camargo (y tu dices q es tu discipulo xDD) .. supongo q el resto de aplicaciones q tienes les sucederá lo mismo ...

Revisarlo .. Es un error muyy comun y muyy facil de solucionar .. eso sí .. tal vez os cambie la forma de trabajar .. pero eso q sucede no debería pasar en ninguna aplicación ..

Por lo demas .. me gusta el aspecto gráfico de las aplicaciónes .. muy limpias y colores acertados .. Pero no hay q descuidar la programación ...

Deberias de plantearte Camargo en usar algun motor de templates (Smarty .. FastTemplate .. NokTemplate .. etc) para diseñar tus aplicaciónes .. Eso es un valor añadido a tu aplicación .. pues das libertad a tus usuarios de tus aplicaciones a que se creen nuevos "templates" para tus aplicaciones (a modo de skins q dicen en otras cosas ..)

Un saludo,