Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:58
sinjikari
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago para acceder a la carpeta System Volume information

Excelente tu ayuda...gracias me ayudo muchisimo...


Cita:
Iniciado por Acron_0248 Ver Mensaje
Tío, el proceso es largo y tedioso, porque la ciencia para entrar a esa carpeta es darte los permisos necesesarios para ello, los que tengan sistema de archivos fat, pues olvídenlo, no podrán(bueno eso tengo entendido); para los que tengan NTFS, deben:

Los pasos 1 y 2 es para los que nisiquieran puedan ver la carpeta de Sytem Volumen Information

1-) Ir a Opciones de carpeta(en el panel de control o en la barra de menú de cualquier carpeta y le dan a Herramientas/Opciones de carepeta)
2-) Ir a la pestaña Ver, marcar la opción "Mostar todos los archivos y carpetas ocultos , desmarcar la opción que aparece más abajo que se llama "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado)", en la pregunta que te salga le das Si. Luego Aplicar.
3-) En Opciones de carpeta/Ver deben desmarcar la opción llamada "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)". Luego Aplicar.
4-) Darle click derecho a la carpeta System Volumen Information y luego ir a la pestaña Seguridad.
5-) En lo que aparece ahora deben dar cliclk en el botón "Agregar" que sale debajo de la lista de Nombres de Grupos o usuarios, luego en el boton "Avanzadas" y luego en el botón "Buscar ahora"
6-) Saldrá en la parte inferior una lista de usuarios, allí deberás marcar el usuario que tenga tu nombre de cuenta, si por ejemplo al entrar al win te sale "Bienvenido Perico de los pelotes", entonces deberás marcar de la lista de usuarios Perico de los pelotes y luego le das click en "Aceptar" y luego otra vez en "Aceptar".
7-) Donde dice "Permiso de Perico de los pelotes (tu nombre de cuenta)" marcaras la opción "Control Total", luego "Aplicar" y aceptas.

Todo listo, ya pueden entrar en la dichosa carpeta.

Salu2