Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:24
Avatar de humanista
humanista
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Respuesta: Mi web www.mostfamousin.com

Hola a tod@s!,

agradeceros en primer lugar de verdad vuestras opiones, sirven de mucho. Algunos de los temas técnicos q m apunta stock ya los he implementado, pero el fin de semana tendré más tiempo para hacer el resto.




Stock
De todas formas stock a mí me sobra sitio a alta resolución por la izq y por la dcha. y por abajo pero no sólo por dcha. e inferior¿?. Por cierto en portada encima del mapa sale que en tu país el famoso es X o q no hay famoso?

lo de las cabeceras autoajustables he estado mirando y no he conseguido hacerlo. se podrá hacer sin div, sólo con tablas (width=100%?)?

el mapa a mí me sale centrado horizontalmente¿?


CorpseOfSteel

respecto a la web basada en publi... realmente no creo q sea así, pagas por "ser alguien" en internet, no sé si exactamente puede llamarse publicidad...

Sí, yo tb creo q o es un verdadero fracaso mi web o es todo lo contrario. Veremos


zeuslife

Puedes ser famoso pinchando en el país del q quieras serlo. Ahí verás si hay algún famoso o no. Debes pagar vía paypal 1 céntimo más q el famoso actual o si no hay ninguno tan sólo 1 céntimo de dólar. No hay proceso de registro, eso creo q es una ventaja respecto a otras redes sociales. Y sí, hay foros de debate sobre cada famoso, siempre q el famoso a la hora de pagar lo permita.

Graciassssssss....