Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 04:42
Avatar de humanista
humanista
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Respuesta: Mi web www.mostfamousin.com

Hola, leo con atención vuestras sugerencias...

Vun

la idea de ser famoso por votos no es mala pero creo q entonces al final nadie pagaría, me da a mí... aunque me la guardo pq, en caso de q la web no vaya para arriba, quizá la pueda utilizar en un futuro, quién sabe.

Zeuslife

No, jeje, zapatero no ha pagado por estar ahí (fíjate q pone $0.00 USD en su "perfil"), sino q es una especie de gancho para q la gente puje por superar a, en este caso, zapatero.

Lo de la foto porno... pues sí, cualquier foto o comentario fuera de lugar, tal y como explico en "Terms of Use" será retirada. Hay 1 opción q es "Reportar abuso" para q los usuarios me lo puedan comunicar.
Después de pagar en Paypal, te lleva a una pantalla donde tienes q meter los datos (foto, nombre, vídeo, etc.).

Marce1223

Sí, se pueden meter logos publicitarios.
El peor personaje del día exactamente esa opción no está pero sí el más valorado (podría ponerse tb el menos valorado, quizá esa opción la implemente, no es mala idea) de la actualidad. Es decir el más valorado "de todos los tiempos" por decirlo de alguna manera.

Lo de dividir la pantalla en % de ancho para el mapa y el resto, una columna, para poner las novedades por ej.... es una idea excelente q ya había meditado, pero me da no sé q sacrificar a los usuarios q tengan una resolución de 1.024 de ancho (pq tendría q mover la barra horizontal de desplazamiento, scroll).
El mapa no lo puedo hacer más pequeño pq ya casi los países pequeños ni se verían y tendría q mapear a mano nuevamente los 134 países!!!, me muero...

Lo q sí me gustaría es saber como poner la cabecera q ocupe todo lo ancho de la pantalla. lo he intentado con los div pero no hay forma, no sé si con tablas se podrá en plan width=100%.

El idioma entiendo q te refieres a ponerlo en castellano. Pues sí, lo tenía pensado pero tiempo al tiempo. Con lo q me ha costado traducirlo al inglés, ... jeje (y seguro q hay fallos de idioma...).

Lo de ir a redes sociales te refieres a enlazar con Facebook y cosas así? si es eso no tengo ni idea de cómo se hace.



Ya en general, decir q la idea general de este proyecto es por supuesto q tenga muchas visitas. Eso espero conseguirlo con los bajos precios de puja (desde 1 céntimo de dólar!). A partir de ahí se supone q se va haciendo más conocida/popular, y llega a más gente por lo q espero q pujen por más cantidad, así hasta donde llegue. Más visitas, más importante es la web, más pujas... la pescadilla q se muerde la cola como dice Vun.

Para promocionarla tengo pensado mandar una nota de prensa a medios de comunicación americanos e ingleses, sobre todo, y a españoles.

También a medios exclusivamente on-line q se hacen eco de negocios curiosos en internet, aunque aún no conozco ninguno.

Salu2 y graciassss

PD: si la cosa va bien os haré mención en el apartado de agradecimientos jeje