Tema: Bueprint
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:00
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Bueprint

Hola Paco:

Tu no utilizas el navegador hasta cierto punto, pues al momento de ver el resultado de tu trabajo necesariamente lo tienes que hacer con un navegador, independientemente del editor que utilizes.

Bien, las herramientas que te recomendamos son exclusivamente para agilizar tu trabajo como desarrollador, solo para ti. Y deben ser instaladas en el navegador. Los usuarios no las tienen instaladas pues no les sirven ya que ellos solo usan los sitios y no diseñan ni programan nada.

Tu eliges si usarlas o no, eso ya queda a tu criterio.

Cita:
Iniciado por PacoRuiz Ver Mensaje
...no me he planteado nunca con qué navegador se van a abrir mis páginas...
Necesariamente debes plantearte este problema si quieres realizar trabajos de calidad, pues los navegadores (diferentes navegadores e incluso en sus diferentes versiones) renderizan de diferentes modos tu mismo código, adaptándose en mayor o menor medida a los estándares de la W3C.

Para ampliar el tema puedes buscar por "bugs" en google.
A su vez te sugiero que veas esto: http://www.elwebmaster.com/articulos...ernet-explorer
Lo que representa una muy buena herramienta a tener a mano para hacer que IE se adapte a los estándares.


Nunca desarrollé nada en php, pero cuando trabajas con css es indispensable que tomes en cuenta esta problemática.

Bueno, espero te sean útiles estas palabras, sino ya sabes que el foro abunda de gente capaz y (a diferencia mía) con muchísima experiencia, dispuestos a ayudarte cuando tropiezes.
Y me despido robando una frase a mikel, a quien respeto profundamente:
No esperes que nadie haga más esfuerzo en responderte que el que hagas tú en preguntar.

Saludos!