Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:08
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema con la calidad de la imagen

Hola. Por partes.
Cita:
el foro está lleno de consultas y respuestas para bajar programas de internet, de taringa
Probablemente haya algunas consultas, no está lleno. De lo que sío está lleno es de portazos en la nariz en lo que respecta al tema.

Seguramente muuuuuchos, y me refiero muuuuchos usan programas pirata. Lo notas por la facilidad en que alguien dice: "Te recomiendo que uses el Photoshop, úsalo" nadie dice "aunque cueste varios cientos de dólares". Usa le 3DMax, aunque cueste miles. Pero ese es un problema fuera del alcance del foro. En el foro NO vas a encontrar que se fomente la piratería, se estén poniendo links a taringa y sitios para cracks. Es uno de los foros más profesionales que conozco, y en gran medida es gracias a estas políticas firmes.

En lo personal por eso recomiendo programas gratuitos y buenos. En algunos casos algún tip de mis humildes versiones viejitas. En este caso tengo un Premier básico, por lo que no sé cual sea el problema en un CS4. No sé como se capture con el hardware que tienes. Sorry.