Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:40
subinet
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Migracion de Drupal a Wordpress.

Hola amigos y amigas.

Pues ando liado con la migración de mi Blog de Drupal a Wordpress, las razones os la explico muy rápidamente ;)

Drupal es un Fantástico CMS el mejor con el que he trabajado super estable muy muy robusto muy seguro en fin tampoco me voy a enrollar, la cosa es que para lo que yo quiero el Blog con Drupal es una exageración por así decirlo, hace muuuuchas llamadas a la base de datos y se vuelve pesado, aparte por supuesto la consiguiente carga que se lleva el servidor, es por esto básicamente por lo que tengo que migrar y que mejor que Wordpress (aunque joomla también esta muy muy muy bien, con Wordpress me sobra para mi proyecto.

Al lio! a ver si alguno/a me podéis ayudar, actualmente estoy siguiendo estas instrucciones (que están probadas y funciona)

La cosa es que ya tengo Instalado Wordpress como se indica en la guía y también tengo la copia de mi base de datos de Drupal incluida en la base de datos de Wordpress (instalación limpia).Hasta aquí todo perfecto, pero en el segundo caso me da este error (y yo no se demasiado sobre DB.....)

Este es el error:

[img]ttp://i525.photobucket.com/albums/cc340/nonamefull/De%20todo/errormigracion.jpg[/img]

No se donde esta el error :? por eso os pido vuestra colaboración seguro que alguien de aqui de nosotros sabe mas de bases de datos y sql que yo :)

Muchas Gracias por vuestro tiempo colegas, Un Saludo!

PD:he rebuscado en un millón de sitios foros ya por eso ya recurro a vosotros/as.