Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 19:09
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Cómo evitar duplicar código?

Cita:
Así que entiendo que usar un iframe para contenido fijo no le veo sentido, de hecho no he encontrado ninguna web actual que lo utilice, si tu conoces alguna estaría bien que dijeras su dirección para ver su código.
Bueno si no le ves sentido a usar un iframe para una cabecera con menus o algun detalle dinamico... el dia que repitas la cabecera por cada pagina que tengas cuando hagas un cambio a la cabecera tendras que hacerselo a todas las paginas.

con el <iframe> colocas el contenido, para evitr tener que cambiar xx veces, eso de que sea dinamico o fijo no tiene nada que ver.

el <iframe> esta usado mucho para publicidad de mayor calidad, un formulario publicitario, banners, etc. Pero no descartemos la verdadera esencia del <iframe> que permite clocar webs anidadas...

Yo lo tengo usado en la intranet que hice para la empresa, porque antes lo tenia creado una cabecera por pagina y claro cuando tenia que añadir algo al menu o quitarlo tenia que hacerlo x veces, en este caso el iframe lo use para mi propio beneficio no para el beneficio de los demas...

Tambien es cuestion de ver en que pagina se va a implementar el <iframe>... en tu caso no parece descabellado...

Otra opcion es hacer el menu el flash... que al final viene a ser lo mismo... un objeto unico que se repite en todas las paginas.

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras