Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:12
Serezade81
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con Web S0S!!!

Hola a todos, a ver si me se explicar bien, estoy creando una web con XHTML Y CSS y bueno voy un poco lenta, porque me voy atrancando porque hay cosas que no me funcionan y por muchas vueltas que le doy no consigo arreglarlo. a ver que os cuento.

Mi primer problema es el siguiente:

En la cabecera (una imagen de fondo) tengo un logo y una imagen de un arroba convertidas en enlaces, el problema es que en el firefox me sale el borde azul alrededor de la imagen y aunque en su css he puesto border: 0px; sigue saliendo, no se quita, pero en cambio en safari y opera no se ve. Un apunte de interés, yo trabajo con Macintosh.

Bueno sigamos, segundo problema: (el que más guerra me esta dando)

He creado un menu horizontal con unas imagen de fondo, el problema reside en que yo luego le he dado aspecto a las formas de link, visited, hover, y active, entonces la imagen de fondo la he metido en el a, pero la imagen solo aparece si la pongo como backgroun-imagen el el li, claro luego al darle aspecto a lo otro no cambia, pero si le quito la imagen del li y se la pongo en el a y sus distintos aspectos. En el link, visited y active, no la coge, pero el hover, la coge, pero lo hace mal, la imagen aparece en la esquina inferior izquierda de la caja. aparece solo una parte de la imagen.

Tercer problema.

La web la he diseñado con una fuente externa al dw que gestiono con el suitecase y por supuesto la he incluido en el css, el problema es que al previsualizar la pagina en el navegador la fuente no se visualiza, comprendo que he de subirla a la web, pero no se como se hace ni si es posible.

Cuarto problema.

Tengo puesta una imagen repetida como fondo de papel tapiz sobre lo que es la pagina diseñada, pero la he metido en una div y le he dado estilo en el css, sobre todo en altura, se (pero no se como) meterla de fondo y que la altura y la anchura se adapte a la pantalla en la que se vaya a visualizar, más grande o más pequeña, a ver si me explico. no quiero que se vea ningun borde blanco alrededor de la web, solo esa imagen. tal y como lo tengo ahora se ve un marco blanco que engloba toda la pagina.

Bueno creo que nada más, muchas gracias y espero vuestra ayuda. Estoy algo agobiada porque es un trabajo de fin de master que tengo que entregar y voy algo retrasada, la web ya la tengo diseñada en illustrator, los problemas los estoy teniendo al pasarla al dreamweaver. Pos eso que muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.