Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 18:08
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
a mi tambien me paso eso.. en ningun lado decia de formatear le di a la opcion de instalacion nueva y limpia y igual me creo esa carpeta..

igualmente s epuede borrar manual mente.. pero la duda me surgio si con esa carpeta me sirve para restaurar el windows anterior por las dudas que tenga problema con el win 7... ???? supongo que si s epodra hacer eso.. sino para que guarda ese .old
Con respecto a lo que puse en negrita, tenías que haber hecho clic en Opciones de unidad o Driver options (depende si esta en español o inglés), para que te salgan las opciones de formatear o eliminar la partición seleccionada.





Otra cosa, la carpeta windows.old sí se puede borrar manualmente, también quiero aclarar que la carpeta windows.old sirve para recuperar sólo archivos del antiguo Sistema Operativo (lean este enlace), no para recuperar o restaurar todo el Sistema Operativo anterior.

PD: En los link que dejé se refieren a windos vista pero también son útiles para windows 7, ya que los campos que abarcan son utilizables para ambos sistemas operativos (no varían).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía