Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 04:50
Ajrob
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cookies entre distintos dominios.

Buenas!

Estoy empezando con esto de las cookies y me asalta una duda ke necesito resolver. Tengo la situacion ke tengo ke hacer una pagina de presentacion en un sitio sobre una web ke tengo ke administrar ke esta alojado en otro sitio, la ke administro yo esta en ASP mientras ke donde se tiene ke alojar la web de presentacion esta en tecnologia PHP. La web ke administro tiene cookies de idioma, y pretendo establecer enlaces desde la presentacion segun ke idioma, se entiende?
El Caso practico tengo ke lanzar desde la pagina PHP (presentacion de mi web) un enlace a la pagina principal de mi sitio, y segun si doy al enlace English o Spanish por poner ejemplos, tiene ke lanzarme una cookie de idioma seleccionado. En mi sitio web esto ya esta administrado es decir segun ke valor este en la cookie de idioma vas a un sitio u otro de la web a pesar de ke el enlace sea el mismo por eso intento crear el mismo tipo de cookie en el sitio PHP y ke sea reconocida en el ASP.

Esto sera posible? si alguien me puede ilustrar es ke de cookies ando un poco perdido.

Y si no me he expresado con claridad (lo mas seguro :( ) me decis e intento expresarlo de otra manera.


SAlu2.