Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 22:31
OXIGENO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Freehand 9 con diccionario en Español

Hola amigos... en el laburo estamos armando una revista ... bueno... en realidad ya la terminamos... nos hemos manejado con el Freehand 10 en español... (cuando digo diccionario en español me refiero al diccionario que posee para separar las palabras por guiones cuando trabajas con texto)... Justamente ese es el problema... el freehand 10 español tiene un Bug... cuando imrpimes... las imagenes no salen con la calidad que tienen que salir!..... por lo que modificabamos los textos en freehand10 y lo exportabamos a freehand9(con diccionario en ingles) para imprimirlo ya que en este ultimo se imprimia Perfectamente!!!... el problema es que cuando nos pedian modificaciones de texto... teniamos que volver al freehand10 ya que este tiene el diccionario en español... de lo contrario... modificandolo en el freehand9(ingles) los guiones se cambiaban en toda la revista... por lo que las palabras quedaban mal separadas... (o sea como el cul....piiiip).

Espero que me hayan entendido...!! lo que me gustaria saber es si se consigue el freehand 9 en español....!!!! gracias de antemano!!!!