Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:25
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: (Para Pao1 u otro)continuo con mis preguntas novatas...

Aurasur, me hizo reir el título del mensaje, pero para la próxima usá algo que defina tu problema así tenés más chance de conseguir ayuda de alguien más.
aún no me he puesto con photoshop para verlo, lo primero que me surge es si los colores blanco y negro de la barra de la izquierda están seleccionados, sino cambialos cambiá el negro por el blanco y el blanco por el negro a ver si te cambia el color de la máscara.
Dame un ratito que termino con algunas cosas y ya reviso bien tu tutorial y vemos que ocurre.


Aquí llegué



A ver, te explicaré como yo lo he realizado en base al tutorial (aunque también me parece que hay cosas o no claras, o bien saltadas)
En esta captura a la derecha, te estoy señalando con un círculo como es que agregas una máscara de capa. Te posicionas en la capa que deseas (en este caso Layer 2) y le das click a añadir máscara de capa (círculo señalado por mí).



En esta imágen te muestro como debes tener la paleta de los colores blanco y negro, tomas un pincel suave y pintas sobre la máscara de capa creada (esa ventanita que te abre al costado de tu imágen.
Verás que la foto que vos pegaste va desapareciendo, como si la borraras.



Por último y luego de ello, sobre la misma máscara de capa aplicas desenfoque gaussiano y el número lo irás viendo vos, para que vaya apareciendo o visualizándose a tu agrado.

Secretito: yo todo esto lo haría más simple, recortaría la imágen que te interesa añadir en la bola de cristal, luego la añadeas a la imágen, y vas jugando con diferentes estilos de capas y opacidad, pero es sólo una sugerencia. Espero que te resulte y sino ya sabés donde encontrarme.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Última edición por pao01; 18/11/2009 a las 09:22