Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 16:00
Videomaniac
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar archivos .mts

Cierto, el Sony Vegas, edita .mts de manera nativa. Pero yo soy de Premiere desde hace 15 años, cuando no existía el dv y se capturaba el video a través de una tarjeta. Se me hace un mundo ponerme con otro programa ahora. Es cuestión de tiempo que Premiere siga el buen criterio de Sony Vegas supongo. De cualquier modo, las terceras partes que están haciendo plugins para premiere tipo MainConMPEGPrHD, que sirve precisamente para esto de lo que hablamos, se están llenando los bolsillos con el videoaficcionado como tu o como yo. Me bajé una versión del Mainconcept, va como la seda, pero si no lo activas te casca una mosca en una esquina del video y el audio se para a los dos minutos o algo así. No es mucho dinero lo que cuesta activarlo, pero el tema es que la gran inversión ya la he hecho con la cámara y me toca la moral tener que palmar más pasta aparte de las actualizaciones a CS4 para que encima el programa no me reconozca los formatos... Si, la verdad es que no se por qué sigo haciendo las cosas en Premiere.