Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 07:22
zulako
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con el nero vision 4

hola estoy buscando solución a un inconveniente que me surgio al hacer un dvd con peliculas caseras obtenidas de capturas de VHS.
Después de haber hecho los pasos necesarios para crear la pelicula y de grabarla en un dvd mediante el nero vision, hasta ahí sin problemas, al llevar el dvd a un reproductor de dvd hogareño me encuentro que el menú con su audio de fondo se escucha perfectamente no asi cuando le doy play a la película en tal caso se ve el video pero no tiene audio es como si solo estuviese el video.
Otro problema relacionado es cuando hago una compilacion de fotos con audio de fondo mas la película, al llevarlo al reproductor de dvd se escucha la musica del menu y de la compilación de fotos pero el audio propio del video capturado es como que no existe. Si el dvd lo reprodusco en la computadora se ve y se escucha perfectamente, de 4 reproductores hogareños probados 1 lo lee el resto lo hace con el problema expuesto anteriormente
ACLARACION: los archivos capturados tienen extensión .MPG, el formato de audio de salida esta configurado en la opcion AUTOMATICO del nero vision, al explorar la estructura del dvd siempre me crea solo una carpeta correspondiente al video (VIDEO_TS) no asi la de audio.
Si alguien sabe como solucionar dicho problema agradecere una respuesta