Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:40
idro
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Crear Foro gratuito!... recomendación?

Hola, un club ciclista se a puesto en contacto con migo porque quieren que les haga una web, y me han dado 2 paginas como ejemplo, para ver lo que mas o menos quieren.

En dichas web's, tienen un foro, quisiera saber que hay que hacer para poner o crear un foro, si hay de gratuitos o generalmente son de pago... y quisiera saber que webs hay que ofrecen foros que esten lo mejor possible, si mucha publicidad (como mucho google adesens) y que tengan un nombre corto y facil de recordar... que no sea tipo "nombreforo.misforosgratis.com" que sea "nombreforo.esforo.com"

La web "esforo" tiene un nombre corto y podria servir... pero seguramente sabreis mas que yo, que me recomendais?

Otra cosa importante, me han dicho que una vez hecha la web, si podran ir actualizando ellos mismo los contenidos. Y aqui tengo una duda, si les hago una web en html, no creo que sepan actualizar nada y les seria un lio. En esta situacion que me recomendais?

Mejor hacer un blog y cambiar la apariencia para que se parezca lo mas a una web? quiero saber vuestras opiniones.

Saludos

Última edición por idro; 19/11/2009 a las 09:17