Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 14:11
Avatar de Soul666
Soul666
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Primeros Pasos con Css

Yo tambien hace poquito empece con css y es muy bueno ahora con respecto a tus preguntas.

Cita:
¿Pero deberian ser creados en Wordpad y enlazarlos como un archivo externo por medio de <link rel="stylesheet" href="css/miarchivo.css" type="text/css" />?
Al css es mas comodo crearlo en dreamwaver ya que te marca con colores y luego ai mismo lo podes editar. Tambien lo podes hacer en Notepad++ que es muy bueno solamente tenes q cambiar de lenguaje y ponerlo en css asi te tomara por colores es muy bueno el Notepad++. Pero te recomiendo dreamwaver .
Cita:
¿O lo puedo hacer dentro del Dreamweaver en la pestaña CSS y definir los valores alli??? No seria más comodo hacerlo desde Dreanweaver???
Como lo haria desde Dreamweaver??
En dreamwaver cuando lo abris te aparece la pesaña de crear un nuevo archivo en este paso tenes q abrir la hoja de estilo css y empezar a esbribir las tablas por ej:
#baner {
width:700px;
height:800px;
background:#FFFFFF;

}

Despues lo llamas en el HTML de la siguiente forma:

<div id="baner"> aca pones el contenido que deseas agregar. </div>

En mi caso es mas comodo hacer las hojas de estilo css aparte y luego adjuntar las hojas de estilo para tener mas acomodas los codigos. Espero que te ayude yo tambien empece hace poquito y bueno espero que me ayas entendido hasta luego suerte.