Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 17:02
Avatar de C2am
C2am
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Modificar datos Mysql

hola
Que bueno que hayas encontrado el error.

Para el problema del file una solucion sería en el formulario algun tipo de verificación.

te dejo algo que uso para cambiar o no una imagen según quiera cambiarla o no al modificar la novedad


Código HTML:
Cambiar Imagen <br>
        <label>
          <input type="checkbox" name="imagensi" id="imagensi" onClick="habilita()" >
          SI</label>
<br/>
<label>

      <input disabled name="file" type="file" size="25">
      </label> 
Siendo la función jp:
<script language="JavaScript">

function habilita(){
document.form1.file.disabled = false;
}
</script>


Con esto tengo la posibilidad de cargar una nueva imagen, habilitando el botón, o dejar la que ya tenia, dejándolo deshabilitado.


y al cargar los datos en la base de datos.


pon un if
Código PHP:
if($imagensi != "on"){ 

/* si no cambias la imagen no actualizas ese campo*/
$modiSQL="UPDATE bodega SET nombre='$nombre', bodega='$bodega', origen='$origen', tipo='$tipo', graduacion='$graduacion', varietal='$varietal', maridaje='$maridaje', servir='$servir', elaboracion='$elaboracion' WHERE idvino='$idvino' LIMIT 1";

mysql_query($modiSQL,$conexion)
}

else{
/*si cambias la imagen actualizas también el campo foto*/

$modiSQL="UPDATE bodega SET nombre='$nombre', bodega='$bodega', origen='$origen', tipo='$tipo', graduacion='$graduacion', varietal='$varietal', maridaje='$maridaje', servir='$servir', elaboracion='$elaboracion', foto='$nombrearchivo' WHERE idvino='$idvino' LIMIT 1";

mysql_query($modiSQL,$conexion)} 

Claro que debes acondicionarlo a tus necesidades. y seguramente existe una mejor forma, pero es con lo que te puedo ayudar con mi nivel novato en php y mysql.

saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--