Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 09:05
dnlabp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no se apaga

he echo todo lo que me as dicho zerokilled pero el problema persiste si os sirve la opcion suspension tambien esta desabilitada porcierto
esto que quiere decir creo q en mi bios no sale
Paso 2: confirme que la configuración de CMOS/BIOS del equipo es correcta
Advertencia
Este procedimiento puede implicar el cambio de la configuración del semiconductor complementario de óxido y metal (CMOS, Complementary Metal-Oxide Semiconductor) y la modificación del BIOS. Si se equivoca al realizar cambios en el BIOS del equipo, puede provocar problemas graves. Modifique la configuración de la CMOS del equipo bajo su responsabilidad.

Si hay valores de configuración incorrectos o dañados en la CMOS o en el BIOS, pueden causar problemas de inicio y apagado. Para obtener información acerca de la configuración correcta del CMOS y del BIOS del equipo, y de cómo comprobar y cambiar esta configuración, consulte la documentación del equipo o póngase en contacto con el fabricante. Para confirmar que el BIOS del equipo está actualizado, póngase en contacto con el fabricante del mismo para conocer la actualización más reciente del BIOS para el equipo.