Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 11:13
chyatkobskye
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación eliminar carga externa dentro de un clip

Buen dìa espero me puedan ayudar, ya que anteriormente me tope con este problema pero mejor reprograme y ahora no puedo reprogramar.

Lo que sucede es lo siguiente:
tengo una anumaciòn que hace cargas externas de swf por medio de xml, todo anda bien al hacer las cargas al terminar la animaciòn solo corto el clip donde se cargo o lo pongo invisible.
Uno de los swf tiene cargadas classes para 3d de Candy dimension todo corre bien pero al cargarlo y que rer cargar otro este me deja por default la animaciòn 3d de la clase.

ya intente con unloadMovie(); ya que con este cargo, tambien intente poniendolo en invisible, removie, clear las variables pero no se elimina se queda flotando, lo unico que elimina viene siendo los eventos para el mouse, este esta en as2, pense cambiar todo a as3 y usar papervision pero si es mucho trabajo, como para tomarlo a la ligera, agradecerìa mucho su ayuda.

Anteriormente me paso con una galeria que programe enteramente en as2 y sin colocar ni una imagen sobre el fla, y al quererla cargar en otro fla, me lo envio a el nivel 0 y ya no pude cargar otra cosa porque se quedaba la galeria.