Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:25
unnamedtaken
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
¿como cerrar ventanas abiertas al abrir otra?

Hola, la pagina que estoy haciendo es muy comun, a traves de los botones se acede a las ventanas correspondientes que a su vez se cierran con la tipica "x" que esta en la parte superior de cada ventana, ahora bien, si no se cierran dichas ventanas pulsando la "x", quedan todas abiertas y esteticamente es horrible, es por eso que mi consulta es para lograr que ademas de que las ventanas se cierren a traves de la "x" tambien lo hagan al pulsar un boton para abrir otra ventana.

Estube haciendo algunas pruebas y creo que me falta muy poco:

Para que se abra cada ventana, al boton del escenario (hecho como CM en vez de boton) le doy el siguiente AS2:

b1.onRollOver=function(){
this.gotoAndPlay(2);
}
b1.onRelease=function(){
_root.page_1.gotoAndPlay(2);
}


el (2) es el fotorama donde empieza la animación de la apertura de la ventana.

Ahora bien, para que se cierre la ventana abierta al apretar otro botón hice lo siguiente:

b1.onPress=function(){
_root.page_2.gotoAndPlay(23) and _root.page_3.gotoAndPlay(23) and _root.page_4.gotoAndPlay(23);
}


donde (23) es el fotorama donde empieza la animación para cerrar la ventana.
El problema es que se ven todas las animaciones al mismo tiempo lo que estéticamente es mas horrible que lo que comenté al principio, yo creo que me debe faltar una condición o algo por el estilo, pero siendo novato me estoy ahogando en un vaso de agua.
Si alguien me puede ayudar con el AS2 estaría muy agradecido.

SALUDOS!