Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:48
cybergian
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Cita:
Iniciado por LCC Ver Mensaje
Muy buenas tardes.
Me entró un virus a mi PC MSI K9MM-V, NO LO PUDE ELIMINAR CON NINGUN ANTIVIRUS, empece a formatearla y se quedo bloqueada en la pantalla de inicio de la marca de la Board. destape la CPU le hice limpieza general cuando llegue al Disco duro me di cuenta que los pines del Disco donde esta conectado el cable sata estaban torcidos, cambié el disco por uno nuevo, el viejo tenia 250 Gg y el nuevo tiene 320, empece a instalar Windows XP SP2 todo iba muy bien y depronto se volvio a congelar en la misma pantalla de la marca de la board, con un agravante mientras esta congelada el teclado no funciona, me pueden decir que hacer por favor. GRACIAS
Alguien me aconsejo que desconectara parte por parte y reiniciara en cada una a ver cual era la que estaba fallando, ya lo hice pero sigue igual, al prenderla no pasa de la pantalla inicial de la marca de la Board.
En ocasiones cuando la apago y la vuelvo a prender, no arranca, prenden los ventiladores, la unidad de CD y DVD abren y cierran pero ni si quiera llega a la pantalla de lamarca de la Board, (NO arranca) desconecto los cables del Disco duro separadamente y vuelvo a prender el equipo hasta que vuelve a arancar pero no pasa de ahi.
Pregunto: es posible que al hacer el backup cuando intente formatearla hubiera dañado algo del Sistema oparativo? si es asi tiene alguna relación con lo que esta sucediendo? como puedo continuar si el teclado no me funciona desde que este congelada la pantalla? acaso puede ser la fuente de poder que este molestando y si es esto tiene alguna relación con lo que sucede? o sera la Board? Gracias por su respuesta.
Hola Amigos:

Al parecer tu problema se debe a un virus de CMOS, estos son las más dificiles de detectar; pero sin embargo, la solución en sencilla y prática. Debes de resetear tu BIOS a los valores originales de fábrica, de esta manera eliminarás la configuración guardada en el CMOS (valores de componentes de hardware).

Ubica un jumper o puente a la altura de la batería del ordenador, te recomiendo que leas este artículo, para poder efectuar esta tarea simple y así poder dar solución a tu problema:

tecnologiapc.net/2009/06/como-puedo-resetear-la-bios.html


Saludos,

Giancarlo Granda
Experto en Informática
Web: TecnologiaPC.Net