Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 08:04
Avatar de jpogsistem
jpogsistem
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Apreciado Cluster:

Mira lo que tengo que hacer:

En una entidad se debe crear un sistema de subida de archivos via internet, para tal fin se llevara a cabo un procedimiento administrativo(Una Carta), en la cual se han de asignar numeros de confirmacion de registro.

Al entrar a las paginas diseñadas para esto, los usuarios deben introducir el numero de confirmacion y el email con el que desean suscribirse.

En el momento en que el usuario introduzca el numero de confirmacion y el email, se debe dar una respuesta inmediata por parte del servidor, enviando una pagina formato .html enviando una clave aleatoria generada en PHP.

Esto se hace para que no existan claves de ususarios no registrados ya que en la entidad este sistema via Internet no es obligatorio.

Luego de asignar la clave, se mostraran las respectivas paginas de acuerdo a los privilegios de usuario (Ya que existen distintos tipos de paginas que pueden ver o no segun sea el usuario).


A lo que me referia con este post, fue la primera respuesta que medieron, de pasar facilmente los parametros a .html, ya que si dejase la pagina .PHP quizas cada vez que el usuario consultara el email generado automaticamente, se reescribiera la contraseña.


Que te parece??? es que apenas estoy empezando..........saludos y cualquier colaboracion sera bien recibida...