Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 11:25
serch_mend
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Acceso a Host con escritorio Remoto

Hola amigos, soy novato en esto del web y pues queria ver si alguien me puede ayudar

Pues resulta que me han pedido que migre una pagina a un host externo, por que esta actualmente en un hot interno, bueno, todo bien hasta que me me enviaron los accesos las personas del host ya que yo subia los archivos por FTP.

me dan dos tipos de acceso desde escritorio remoto y desde ftp

el problemas esta en que no puedo ingresar

en el FTP que estopy acostumbrado a subir de esta manera me dan un nombre de una "ruta raiz" (c:\InetPub\wwwroot) y el usuario y la contraseña, pero al momento de ponerlo en el Filezilla, me tira error ("No se puede analizar la direccion, el puerto introducido no es valido ") y bueno, opte por acceder por Escritorio remoto, me dan el Ip, el usuario y el pass, pero la bronca es que no se como entrar, ya que el asistente para conexiones a escritorio remoto de Windows, no esta no tengo instalada esa opción, y ya la busque, pero nada, ademas de que nunca he trabajado con un escritorio remoto

entonces he ahi mi pregunta, como podria ingresar el Servidor, existe algun programa que me ayude a accesar el escritorio remoto.


espero me puedan ayudar

saludines