Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 13:45
Avatar de Eskombro
Eskombro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: 2 consultas en flash

Cita:
Iniciado por vicopazo Ver Mensaje
2. Necesito que el index del proyecto (CD multimedia), empaquete en un solo archivo las cargas externas de archivos swf, para tener solo el archivo .EXE. Es posible de realizar?
No entiendo. Si quieres que todo quede en el archivo, ¿por qué tienes cargas externas? Si eso es lo que quieres, puedes entrar en el .fla, importar todos los elementos que son externos, y utilizarlos dentro del programa. Así no tienes cargas externas, y solo tienes el archivo .exe. En vez de cargar cada elemento, los tienes todos importados y los utilizas directamente. Si el objetivo final es un cd multimedia, no creo que tenga problema por demorarse en cargar. La ventaja de utilizar cargas externas es que nos ayuda arreglar el tiempo de carga, pero esto se usa porque normalmente son aplicaciones y animaciones para internet, donde hacer pesado un archivo puede hacer un cambio significativo. Pero en un cd multimedia la cvarga es muchisimo más rápida así que no creo que tengas problema por importar todos los elementos, y así tendrás al final solo el EXE.

Haciendo esto, no tendrás tampoco el problema con las imágenes, pues las trabajarás como imágenes dentro del mismo archivo, y no en cargadores. Así puedes modificarlas tranquilamente, trabajarlas como mapas de bits, y no tenerlas pixeladas...

Un saludo
Eskombro
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games