Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:30
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Un buen hosting con gran ancho de banda y sin límite de transferencia?

En efecto, y hablando de transferencia unmetered, que recién se pone a disposición de clientes pagando muchas veces más un costo adicional bastante importante en cualquier configuración de servidores dedicado base, ¿por qué se ofrece a un cliente que paga 5 dólares al mes?

Y si vamos a lo "unmetered", tampoco se especifica el puerto en el cual está conectado el servidor al momento de contratar, así el cliente sabrá que existe un límite que no puede sobrepasar. De todas formas me animo a predecir que en ningún proveedor de tipo unmetered un sitio puede llegar a pasar los 300 GB de tráfico mensual sin llegar a ser suspendido o bien por consumo excesivo de recursos o por que está utilizando el alojamiento para cualquier clase de contenido "prohibido".

Seamos sinceros, todos sabemos que un sitio medio no va a consumir eso. ¿Pero eso nos da derecho para jugar con el cliente ofreciéndole algo que de antemano sabemos que no tendrá nunca a cambio de tener una venta más?
Desde luego que legal es, pero ¿ético?... sí, ya sé, la ética cada vez pierde más importancia en la vida real y en los negocios. Pero no hay que olvidar que ahí está la diferencia entre un proveedor que considera que sus clientes pueden usar todo lo que contrataron y otro que vive especulando.