Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:49
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Un buen hosting con gran ancho de banda y sin límite de transferencia?

¿Un diccionario de hosting? ¿Y por quién estaría hecho? jeje... ahí está la clave.

El contexto es independiente del significado, estamos de acuerdo. Pero el contexto no quita su significado real, lo interpreta según el ámbito donde se publica.
En esa lógica tan lógica no podemos decir que Ilimitado significa No medido sólo por que una empresa del sector así lo diga.

Yo defiendo mi política de ventas, que consiste en ofrecer lo que dispongo. Directamente, y sin más. Ahora bien, si tu política de ventas difiere bastante de la mía y consideras que aplicar recursos ilimitados cuando no dispones de ellos es ético, yo no puedo cuestionar tu ética, pero sí puedo argumentar por qué me parece incorrecta sin que eso afecte tus ideales.

No sé de qué lado has sacado que yo he dicho que tu empresa es fraudulenta... lo digo por:
Cita:
A ninguna empresa le gusta que le califiquen como fraudulenta por que algunos usuarios ( e incluso la competencia) no hayan entendido el significado de un término técnico.
No he dicho eso en ningún lado de tu empresa. Es más, en más de un mensaje me tomé el atrevimiento de tomarlos como ejemplo de una buena empresa. Eso sí, yo no me meto con la política de ventas que dispongas, lo que implica que tampoco necesite que intentes convencerme de algo que no es.