Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:53
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Un buen hosting con gran ancho de banda y sin límite de transferencia?

Cita:
Iniciado por cyberneticos Ver Mensaje
Muy bien muy bien :) Por eso he decidido participar. Por que creo que puedo ayudarte a entender algunos aspectos de "recursos" que quizas no tienes claro.

Dominios, emails, cuentas de ftp, bases de datos, son 1 tipo de recurso.
Transferencia de datos y ancho de banda son otro tipo de recurso.

Pero ambos se pueden limitar o no, correcto ?

(vamos paso por paso)
Está claro que TODO se puede limitar. De hecho, TODO tiene límite. Los dominios están limitados por el espacio, el espacio en disco está limitado por la capacidad de tus discos.

¿Entonces? ¿Cuál es la diferencia? Técnicamente puedes crear tantos dominios como quieras por que el límite no está en los dominios, sino en el espacio en disco.
El límite también está en el tráfico, por que no dispones de todo el tráfico del mundo (aplicando la definición de que ilimitado = infinito = no tiene límites).

Por mi parte el asunto está zanjado. El problema de los proveedores ilimitados es que los recursos no se distribuyen bien y terminan en servidores sobrevendedidos, repercutiendo en la calidad del servicio. No conozco tus servicios, por eso hasta el momento no me he referido específicamente al nivel de servicio que ofreces ni tampoco he encontrado alguna mala revisión de tu empresa en estos foros, así que supongo que eres una excepción a la regla.