Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:14
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Un buen hosting con gran ancho de banda y sin límite de transferencia?

Cita:
Iniciado por cyberneticos Ver Mensaje
Pues ya esta !! tu mismo lo has dicho !

En nuestro caso (y en casi todos los casos que conozco) nosotros no limitamos la transferencia, limitamos el ancho de banda !

y ya esta !

(sin ánimos de spamear, iros a nuestra web. Los únicos servidores en los que ofrecemos transferencia ilimitada, indicamos que tienen ancho de banda XXX)

Ahora bien, también puedo comprender que una empresa que ofrezca transferencia ilimitada y ancho de banda ilimitado, eso ya es meterse en zona roja. Pero también hay que leer los contratos, e informarse antes de señalar o acusar a nadie.

Bueno chicos, como siempre, un placer.

jmtw, nos vemos pronto, que por cierto tenemos que hablar :)

Ciao!
Me alegro que lleguemos a un consenso. Entiendo tu punto de vista (de hecho ya lo comprendía desde antes) y como te he demostrado conozco los conceptos y las diferencias entre uno u otro.
Simplemente que mientras nosotros medimos el tráfico, otros no lo hacen (como en tu caso).
Independientemente de eso, cada uno defiende su bolsillo y eso está bien. El punto al que quería llegar es que no se puede negar es que muchos proveedores que no miden el tráfico ofrecen un mal servicio por que se dedican a sobrevender sin más. Está claro, ese no es tu caso, pero que los hay, los hay a montones.

Me parece genial que tengas esa propuesta fundamentada también técnicamente. El problema del sector es el desconocimiento de los usuarios que, muchas veces, confunden tráfico con ancho de banda. En efecto, existe un límite y radica en el ancho de banda. Pero como te comenté, nosotros limitamos el tráfico (como muchos hacen) mientras otros no.

A lo que iba yo es que no es correcto utilizar transferencia ilimitada (ilimitado = no tiene límites). Lo mejor sería que se pusiera algo como "no medido" y allí se explicara las razones de por qué el tráfico no se mide pero siempre hay un cuello de botella: el ancho de banda. De todas formas, ese cuello de botella dificilmente lo alcanzará un usuario únicamente, pero ahí está.

Hombre, creo que ambos tenemos varios años de experiencia. Estas discusiones enriquecen el foro de contenido técnico y nos ayudan a profundizar conceptos no tan profundizados antes, así que el gusto ha sido mío.