Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:28
Avatar de cyberneticos
cyberneticos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Un buen hosting con gran ancho de banda y sin límite de transferencia?

Claro que si, estoy de acuerdo.

La mayoría de nuestros servidores tienen un límite de tráfico. Esto tiene su explicación. Como todos sabemos, en españa tenemos la desafortunada situación de telefónica (no voy a entrar en detalle, porque no hace falta ).

El ancho de banda es muy caro en españa.

Nuestros servidores de hosting están en españa para ofrecer la mayor velocidad de carga, mejores resultados posicionamiento (según los expertos) y menor posibilidad de problemas de red (entre comillas). Nosotros por fuerza tenemos que limitar el tráfico en nuestros servidores en españa por este problema, y poruqe nuestro proveedor también nos pone un límite de tráfico, desafortunadamente.

Pero después tenemos nuestros servidores de streaming, los cuales no están en españa, lógicamente. Estos servidores requieren de un gran ancho de banda y consecuentemente consumirán mucho tráfico en caso de utilizarse una buena porción del ancho de banda. En nuestro caso, que lógicamente no es el de todos, nuestro proveedor no limita la cantidad de tráfico que pueda consumir un servidor al mes. Simplemente no limitan el tráfico, no lo miden, lo ignoran, como quieras llamarlo.

Y nosotros tampoco.

La cantidad de transferencia que puedas consumir con nuestros servidores de streaming no tiene limites (definición literal de ilimitado según el diccionario que has mirado).
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com