Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:31
b3nshi
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Colocar un include con direccion y puerto

En que sentido fue lo de no se si entiendo el concepto del include?

Porq hasta el momento creia que si, pero como lo dices, quizas seria bueno que lo aclares...

De todos modos, el iframe lo tengo configurado de esa manera... a lo q iba es al tamaño en altura...

Es decir configuro el ancho y esta todo mas q bien, configuro el alto, y no siempre doy en la tecla.

Estoy programando un script en el q tengo un servidor donde realizo el parkeo de dominios, entonces al acceder a mi archivo index, segun el dominio, realizo la apertura de la camara.

Basicamente seria asi:

Si dominio = "dominio.com" entonces abrir_camara dominio.

En cuanto a lo q decias del include, si yo coloco: include "dominio. com" sin problemas lo va a hacer.

Mi problema aqui es que necesito especificar el puerto para acceder a la direccion. Cada puerto me lleva a incluir diferentes paginas. Claro que si tuviere diferentes IP estaticas para cada camara mi trabajo se facilitaria, el problema es q esto no es asi...

Intente realizar la redireccion por medio de registros DNS, pero en teoria, esto no es posible. (Digo en teoria, porq hasta donde estudie en la facultad no es posible realizar esto, pero seguro que me faltan de aprender muchas cosas ), incluso busque en google y realmente no di con ninguna solucion. Por lo pronto, si no se puede realizar de otra manera mantendre con iframe y vere de, con javascript, cambiar el tamaño del marco al tamaño de la pagina.

Y entonces ahora si, vuelvo a pedirte que me expliques el concepto del include, por si realmente lo tenia mal entendido, y en caso de existir alguna otra solucion que no sea el Iframe tmb seria bueno.

Saludos Cordiales
Y muchas gracias por tu respuesta