Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 14:19
principiantedelweb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
No me funciona el buscador de mi sitio

Hola amigos, probé el buscador en mi localhost todo bien, siempre anduvo. Subo los archivos al servidor y no me funciona, me tira errores del tipo:

Cita:
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/trenk/domains/misitio.com/public_html/buscar.php on line 76
Se han encontrado resultados de futbol en Mi Sitio!.com

Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/trenk/domains/misitio.com/public_html/buscar.php on line 89

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/trenk/domains/misitio.com/public_html/buscar.php on line 126
Este es el código del archivo buscar.php que anda perfectamente bien en mi servidor local Wamp: (les puse las líneas de errores.
Cita:
73 <?php
74 $busqueda = $_POST["busqueda"];
75 $query = "SELECT count(id) AS Total from rank WHERE MATCH(nombre, descripcion) AGAINST ('$busqueda')";
76 $row2=mysql_fetch_assoc(mysql_query($query));
$total_records = $row2['Total'];
?>
<div id="busquedamisitio" class="titulopaginacion">Se han encontrado<?php echo " ", $total_records, " "; ?>resultados de <?php echo " ", $busqueda, " en Mi Sitio!.com "; ?></div>
<?php
$records_per_page = 5;
$total_pages = ceil($total_records / $records_per_page);
$page = intval($_GET["p"]);
if ($page < 1 || $page > $total_pages) $page = 1;
$offset = ($page - 1) * $records_per_page;
$limit = " LIMIT $offset, $records_per_page";
$query= "SELECT * FROM rank WHERE MATCH(nombre, descripcion) AGAINST ('$busqueda') ORDER BY votos DESC, nombre ASC";
$resultado = mysql_query($query);
while ($row = mysql_fetch_assoc($resultado))
{
Es como que la variable de la fila 75 ($query) no toma ningun valor. Invoco a los genios de la programacion php, Gracias!

Última edición por principiantedelweb; 29/11/2009 a las 14:29