Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 11:05
Avatar de AnisDelMono
AnisDelMono
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cuánto cobra un diseñador gráfico/web por hora de trabajo?

Celebro que lo hayas conseguido baptista19

Vun, en parte te doy la razon. Hay muchos que cobran los que les den, no pagan impuestos, trabajan en el comedor de casa... pero ya me gustaria saber como acaban muchas de estas historias "gracias, recibi mas de 100 mensajes privados para mi oferta". Te imaginas a un profesional denunciando en el foro que un empresario no le ha pagado los 100 euros acordados para hacer una web completa? Que bochorno!

Me refiero a que no lo considero una competencia. Hay disenyadores que se hacen valer y otros que no (no confundir con inexpertos. Un profesional puede ser inexperto pero tener futuro) y empresarios buenos y empresarios mediocres. Unos estan hechos para los otros.

Considero que, en buena parte, tambien depende del profesional el elegir a un buen empresario. Ya no es como antes, donde solo el empresario ponia las condiciones. Debe ser un trato entre dos partes. Pero aun asi, como intenté exponer en mi anterior mensaje, un profesional debe hacer sacrificios a veces. Sobre todo cuando el cliente no conoce aun su buen hacer. Tal vez no me explique bien.

Y francamente, no considero que el futbol sea un buen ejemplo para el tema. Y mas con lo que se vio ayer

Saludos
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian