Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 11:28
idro
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Haver, yo actualmente no tengo trabajo, soy tecnico informatico y diseñador web. No tengo mucha experiencia, solo he hecho una web (seria) para una empresa, donde por cierto, tuve que copiar el logo de una targeta y me quedo clavado, pero tampoco era muy dificil, pero me costo largas horas.

Como vereis, no tengo ninguna empresa, ni hago el trabajo mediante una empresa, sino que lo hago por mi cuenta, ya que en otros blogs de tengo un post donde me anuncio para hacer logos, webs, cabeceras... y un usuario me dijo que queria cambiar su logo y le dije que si. Por eso no se que cobrare, ni que es lo normal... 30€, 50, 60, 80, 100 200€ no lo se. Si le cobre por horas, minimo me llevaria 2-3h porder confeccionar y terminar un logo, si lo cobrara a 30€ la hora que es lo que muchos pueden cobrar en cuestiones informaticas... pero tampoco se deberia contar por horas el tema de diseño web.

Mi idea es, COn el nombre Viveros Gastrar, hacer las 2 iniciales grandes y "decorativas" y en letra mas pequeña poner "iveros y "astrar" y dejarlo bonito con alguna pequeña imagen o logo de viveros y tal.

Le preguntare como lo quiere de colores y tal para poder concretar mas.

Saludos