Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 15:40
idro
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Joe... esque no se puede decir nada. Las 2h es lo que he tardado solo esta tarde para encontrar una tipografica adecuada. Dudo mucho que nadie haga un logo si despues corregirlo, dudo mucho que nadie haga un logo si antes haberse informado sobre la funcion de la empresa ni de lo que el empresario te dicta que tiene en mente para el logo. Eso es lo primero que le dije, y me contesto que "nose", que haver que tenia pensado... yo no tenia pensado nada, porque en 5min no se puede pensar nada.

Yo para estas cosas soy algo lento, en hacer diseños, asi que corrigo y digo que no lo tendre hecho en 3 h ni en 4h. Tampoco lo que no se puede hacer es empezar a dar palos de ciego para que despues el cliente te dija, esto no es lo que quiero... cuando me diga que quiere o como lo quiere, etc... empezaria, de momento he hecho pruevas haver si me viene la inspiracion divina, que quereis que os diga...

Y si, tenia pensado decirle si quiere poner el logo en vehiculos o en donde sea, aparde de la web, para hacerlo en la resolucion que toca, no soy tan inculto.

Como digo, no pretendo ser un experto y superprofesional, como vosotros, pero tampoco soy un chapuzero, como muchos si hacen cosas rapidas y por 2 duros.

En fin...

Saludos