Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 19:44
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Imágen del Mes [Diciembre]

Les traigo aquí la imágen del mes de Diciembre, pero antes deseo comentarles que ésta será la última imágen del mes que coloque yo, ya que considerando proyectos en los que estoy incursionando y las energías que están allí depositadas el tiempo con el que contaré es más que limitado.

Desde marzo hasta aquí me ha dado muchísimo gusto colaborar con esta actividad que dicho sea de paso no fue tarea simple buscar una imágen que llame a participar y tener en mente el público que la recibe.
Me di el gusto de pasearlos por imágenes bien diversas ya que no me agradaba la idea de que intuyeran siquiera con qué podría presentarme.
Asimismo el simple hecho de colocar la imágen me han puesto en la obligación de participar, cosa que también he disfrutado, aunque ya en el último tiempo se me hacía más complejo contar con los tiempos también para ello.

No descarto la posibilidad de seguir partipando en el juego, y sería bonito o bien que alguien tomara la decisión de continuar subiendo una imágen, ó simplemente podría optarse por la multiplicidad y que quien primero llegue tenga la ocasión de subir su propuesta para el mes.

Por lo expuesto, por lo bien que me lo han hecho pasar, por las respuestas y por sus participaciones MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

No he querido caer en la obviedad de colocar una imágen a tono con las fechas próximas, sólo desearles por anticipado Muchas Felicidades; y quien quiera a Santa, pues no tendrá más que integrarlo y divertirse.



Imágen tomada de aquí.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog