Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 03:12
pacosorella
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: barras laterales

Hola Pablo, gracias por responder tan pronto, te adjunto los archivos que me ha generado el editor web en el server, son style.css, main.css, index.h tml y otro css que es para el color de fondo etc y que supongo no necesitas, respecto al ancho de las barras laterales la verdad es que no tengo una medida fija, la página esta centrada y a los lados ese espacio muerto, me gustaría dar uso a ese espacio hasta el borde de la pantalla a ambos lados, y si eso es muy complicado solo uno, es para poner ahi imagenes,banner etc fuera de lo que seria el cuerpo principal, creo entender que dentro del container pero fuera del body ¿puede ser?.

Al adjuntarte el código me aparece esto: Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.

Te dejo mi mail, te puedo enviar por correo el código si te pones en contacto conmigo, muchas gracias por tu ayuda
[email protected]

un saludo