Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 21:19
theliveanddead
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!! T.T

primero que todo buenas soy nuevo en el foro y creo que estare aqui por un buen tiempo jejeje soy un aprendiz de diseñador web un completo novato jejeje

bueno este mensaje como lo dice en su titulo es por que necesito ayuda hace poco estoy diseñando una pagina. Mi problema es que la he cargado al host (000webhost.com) todo bien las secciones se ven bien no tengo problemas en eso el problema surge que al querer entrar en la seccion de galerias (yo implemente un php para esto) me tira este error

Cita:
PHP Error Message

Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permission denied in /home/a8535876/public_html/EasyGallery.php on line 595

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open 'fotos/galeria prueba/thumbnails/tn_Imagen 057.jpg' for writing: No such file or directory in /home/a8535876/public_html/EasyGallery.php on line 599

Free Web Hosting
tn_Imagen 057.jpg created.

PHP Error Message

Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permission denied in /home/a8535876/public_html/EasyGallery.php on line 595

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open 'fotos/galeria prueba/thumbnails/tn_Imagen 058.jpg' for writing: No such file or directory in /home/a8535876/public_html/EasyGallery.php on line 599

Free Web Hosting
tn_Imagen 058.jpg created.

PHP Error Message

Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permission denied in /home/a8535876/public_html/EasyGallery.php on line 595

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open 'fotos/galeria prueba/thumbnails/tn_Imagen 059.jpg' for writing: No such file or directory in /home/a8535876/public_html/EasyGallery.php on line 599

por lo que veo es un problema de que no encuentra los archivos pero los archivos estan ahi!!!! he revisado el codigo le he dado vueltas una y otra vez pero no encuentro el por que

asi que por favor si alguien puede ayudarme lo agradeciria un monton yo soy aprendiz asi que puede que no entienda mucho asi que por favor explicad lo mas sencillo posible