Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 06:12
Avatar de prava
prava
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: poner imagen con a:hover

Hola Mercedez, te cuento que lo que yo te pasé ya estaba probado y funcionaba en mi PC. Si no lo veías podía ser por un tema de path o de nombre de imagen pero sería bueno que nos pasaras un link a tu pagina para poder verla. Por otro lado en el ultimo post nos muestras un codigo nuevo el que realmente si bien entiendo lo que hace el javascript, este no haría lo que vos queres. Lo que vos intentas hacer con esto es lo que se ve en este link:
webexperto.com/articulos/art/36/efectos-en-imagenes-pegadas-a-un-link-de-texto/
La diferencia es que en tu ejemplo vos las dos imagenes en cuestión son la misma, osea que cuando el puntero no está sobre el link te muestra una imagen a la izquierda del mismo, y cuando situas el puntero sobre el te muestra la misma y al sacarlo la misma tambien. En efecto esto si funcionara te mostraría siempre una imagen al lado de tu link .

Suponiendo que lo que vos querías hacer es mostrar una misma imagen a cada lado del link al situar el puntero sobre el link y que no las muestre al quitarlo no sería por ahí el camino. Tambien por lo que veo en este ejemplo citado es que cada link tiene un juego de imagenes identicas pero con nombre distinto para poder hacer referencia a ella de manera distinta en cada caso lo que es muy chancho.

Si quieres muestranos un link con el ejemplo en css y vemos que le falta en un segundo.

Saludos,
Pablo.