Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 10:15
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí

Cita:
Iniciado por pepebuitron Ver Mensaje
Retomando el tema:

Me estoy mudando de Server con una de mis páginas, y estoy arreglando una de las plantillas que trae Joomla en el paquete de instalación.

Por favor un Ojito y hagan criticas constructivas, apenas esta en pañales espero los comentarios.

Esta en http://www.librosmasonicos.com
Gracias
El sitio lo había visto anteriormente pero no recuerdo muy bien la pinta que tenía pero tengo la leve impresión que la plantilla era mejor que esta de JoomlArt. Lo que quiero comentarte a modo de crítica constructiva y rápidamente ya que no es el tema para eso es lo siguiente:

Deberían de tener en cuenta siempre INNOVACIÓN e IMPLEMENTACIÓN. A usuarios novatos les va bien el instalar plantillas y colgarlas... pero a usuarios experimentados es bueno verles las dos cosas que menciono. En la web he visto plantillas gratuitas que sí se ajustan mejor al rubro de tu sitio web más que esta. Con un poco de Innovación e Implementación Pepe conseguirás un mejor resultado del que estoy viendo (cabe señalar que dices claramente que está en construcción y quedaría el beneficio de la duda viendo el resultado final).

Saludos y no deseo abrir una discusión al respecto en este tema. Solo es una rápida crítica constructiva.