Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 10:42
Avatar de argy
argy
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Longitud 75º Latitud 18º Sur
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 18
Problemas con TabNavigator

Hola a todos, necesito la ayuda de ustedes con un problema que tengo con el tabnavigator.

el tabnavigator tiene 4 pestañas y cada pestaña tiene otros controles que en este caso son entre textinpur,datagrid,combos,etc, es decir en cada pestaña hago una búsqueda en una BD mediante webservice.

Pero necesito limpiar todos los controles de todas las pestañas(tabs) para que de esa manera limpirar también los gráficos que genero, pero el problema viene que cuando abro el tabNavigator, entonces por default está seleccionado el tab 0 y como utilizo mi método que limpio todos los controles, en cada tab que selecciono, me sale el error

Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo..

Pero si abro el tabnavigator y primero abro (click) todos los tabs y recién ejecuto mis búsquedas, entonces no me sale el error, entonces a lo que deduzco, es que mientras no haya seleccionado ni una vez el tab,parece que no se crean los controles y me manda este error.


¿como debo de solucionar este problema?, ya que me está causando serios problemas con mi cliente. por cierto debo decir que estoy trabajando con Flex y ActionScript.
__________________
Software libre para un mundo libre.

Eventualmente en el foro.