Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 07:15
xtrmgto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Laptop Gateway no enciende

Hola a todos, bueno pues les comento el problema que tengo con mi laptop Gateway MX6937m.
Antes que nada ya revisé en todas las preguntas relacionadas con mi problema pero no hay nada similar.
Les menciono que por comodidad casi no apago mi PC, se me hace mas fácil dejarla en estado de hibernación.
Cierto dia al estarla usando sin problemas, tuve que salir de urgencia. Por lo que la deje en el estado que les menciono. Al regresar noté que los dos LED's que tiene en la parte frontal estaban apagados (cuando esta en hibernación un LED enciende y apaga de forma muy tenue, el otro solo enciende cuando el regulador de voltaje esta conectado a la línea). Traté de encenderla y nada, revisé el regulador pues creí que estaba desconectado pero no, todo esta normal, simplemente se murió y no da señales de vida.
La desarme para ver si tenía algún falso contacto pero nada, lo que si noté es que con la bateria cada 40 seg aproximadamente, se escuchan muy pequeños "clics" en la zona de los chips de la bios.
Espero alguien me pueda ayudar.
Mi lap tiene un procesador dual core 1.6 g hz, 1.5 Gb RAM y Windows Seven Últimate.
Saludos