Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 08:32
Erick_SS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con include en PHP 5.2.6

Q hay? estoy haciendo un sitio en donde utilizo sesiones para poder loguearse...
lo q hago es el sitio de forma local para probarlo, luego lo subo y lo pruebo nuevamente. Recalco que el sitio lo estaba haciendo en una versión php diferente al del servidor web, total investigue la versión del servidor que es 5.2.6 y me cambie de servidor local a la misma versión que la del servidor web. El problema espefico es este, que cuando hago un require, require_once o incluso un include hacia un archivo con su url correcta la página se queda en blanco en el caso de poner un require o un require_once, si hago esto: echo "INCLUDE: ".include('mail/class.phpmailer.php'), tendría que escribirme "INCLUDE: 1" dando a entender que el archivo esta incluido pero en vez de esto me sale asi: "INCLUDE: " sin escribirme uno (1) como respuesta de q se esta incluyendo el archivo......

Ya revise en otras página del mismo sitio que tienen un require_once('archivo_de_conexion.php'); y ahi si me lo incluye y me funciona correctamente... pero en estos archivos noooo!!!!!!!!!!!!!!

Entonces, que es lo malo q estoy haciendo???
espero su ayuda enormemente x favor........